Programa de gestión TPV supermercado

¿Buscando el mejor TPV supermercado?

Los grandes negocios necesitan tener a la mano las mejores herramientas para potenciar y organizar sus actividades. En este sentido, no hay mejor herramienta que un programa TPV que te ofrezca un sistema  de gestión de supermercado eficiente y adaptado a las necesidades de tu negocio .

¿Estás buscando el mejor TPV? ¿Quieres un buen programa de gestión de TPV para supermercado? Estás en el lugar correcto. En GOTPV tenemos todo lo que necesitas para la tranquilidad tuya y de tu negocio. Sabemos que tu esfuerzo tiene valor.

caja

¿Qué es un TPV?

Se trata de un Terminal de Punto de Venta, esto significa las siglas TPV. Estos son dispositivos de gestión del negocio que te ayudan a mejorar todos los procesos en tu supermercado que se llevan a cabo.

El TPV cuenta con un software, programa o sistema, a través de este se pueden desarrollar o gestionar diferentes tareas. Lo mejor de todo es que toda la información está en un solo lugar, este sistema es muy poderoso y capaz.

Los TPV son muy comunes en la hostelería, sin embargo, hoy en día pueden usar en cualquier rubro. Los supermercados son el segundo negocio en el que más se usan TPV. ¿Esto a qué se debe? Es muy simple, el supermercado gestiona muchos productos, en su forma más básica, la organización en las ventas y compras deben estar en algún sistema.

Las funciones más básicas del TPV son: organizar las ventas, imprimir facturas y controlar la caja registradora. Pero, en la actualidad, puede integrarse todo en un solo dispositivo. Esto quiere decir que, ahora un mismo TPV, nos controlar controlar el inventario, controlar los horarios de los empleados, manejar la relación con los proveedores, controlar el stock y mucho más.

Tipos de TPV

El mercado tiene una gran variedad de ofertas y tipos de TPV. Igualmente, los TPV incluyen distintos accesorios para integrar todo en un solo sistema. Aunque, a primera vista, parezcan aparatos complicados lo cierto es que los sistemas hacen todo muy fácilmente. La intervención del trabajador es mínima. Esto sobre todo cuando hablamos de los novedosos programas que ofrecemos en GOTPV.

tipos mercado

Modular: Estos son TPV grandes con conexiones por separado. Son parecidos a una computadora de escritorio e integran varios elementos

Compacto: Los TPV compactos son los más usados ​​hoy en día por su tamaño reducido y la posibilidad de conectarse a internet. Estos pueden venir en forma de teléfono o táblet. Son una misma pantalla que gestiona todo de forma rápida y cómoda.

TPV de supermercados

Estos TPV tienen su propio sistema y forma de funcionar. Si aún no estás convencido de que esta es una inversión necesaria, aquí tienes una lista de las principales funciones del programa.

• Organiza las compras a proveedores.
• Maneja los precios de los productos mediante códigos.
• Permite el control de todo lo que sale del negocio.
• Genera facturas.
• Calcula montos, cambios, pagos.
• Integra distintos métodos de pago que se pueden corroborar desde el mismo sistema.
• Algunos pueden conectarse a Internet.
• Contabiliza los clientes diarios.

cinta de caja
tpv supermcado

Controla todo el negocio desde un solo programa

Nuestros TPV te permiten controlar todo desde un mismo sistema, lo que otorga transparencia a todos tus procesos. Además, toda la información que recibe tu TPV luego puede ser segmentada y calculada. Con base en eso puedes tomar decisiones que favorezcan tu negocio.

TPV supermercado

• Métodos de pago más usados ​​por tus clientes.
• Cantidad de ventas por mes.
• Productos más vendidos.
• Pérdidas por productos descompuestos.
• Productos que se venden muy poco.
• Empleados más o menos eficientes.
• Ofertas favoritas de los clientes.
• Proveedores más responsables.
• Mejores precios de proveedores.
• Horas de mayor venta.
• Días de mayor venta.

TPV supermercado de ocasión

Si aún estás comenzando tu negocio y no estás seguro de hacer una inversión grande en un TPV, también hay solución. Los TPV de ocasión o segunda mano son la solución a estos problemas.

Este tipo de sistemas pueden alquilarse o comprarse a bajo precio. Algunas empresas alquilan sus diferentes sistemas en cuotas y otras venden el aparato.

Pero también existe la posibilidad de que una misma compañía venda el TPV de ocasión con algún sistema integrado.

Estos productos, probablemente, gozan de garantía así que no hay mayores riesgos, puedes utilizarlos con confianza.

TPV supermercado

Escoger el mejor TPV para tu supermercado

Contamos con los mejores precios en TPV para supermercados, minimarket, tiendas de alimentación, fruterías, panaderías, pescaderías y supermercados grandes y pequeños.

De esta manera, recuerda que es un software de punto de venta intuitivo y ágil, ideal para la gestión del TPV en alimentación y supermercados.

Simplemente, es todo lo necesario para que resuelvas tus dudas del funcionamiento de este tipo de terminales.

Finalmente, nosotros siempre garantizamos el mejor precio, somos fabricantes e importadores. Además, podemos ofrecerte la caja de tu economato mas barata y darte el apoyo y la formación que necesitas.

Shopping cart

0

No products in the cart.

Enter your search & hit enter
Open chat