Programa de gestión TPV de hostelería

Tecnología TPV

hostelería

Los nuevos sistemas de pagos automatizados  de programa TPV son la herramienta perfecta para llevar a cabo las tareas cotidianas de tu negocio de una forma más fácil y rápida.

Es por esto, que en GOTPV tenemos las mejores opciones en el programa TPV para gestión de hostelería. Igualmente para peluquerías, restaurantes, supermercados y más.

La hostelería es un tipo de negocio que amerita mucha organización ya que se llevan a cabo varios procesos al mismo tiempo. Es por ello que la optimización del tiempo y de las actividades es fundamental en este negocio.

¿La solución? Nuestros programas TPV.

¿Qué es un programa TPV?

Las siglas TPV significan Terminal de Punto de Venta. Son dispositivos de gestión del negocio que te ayudan a mejorar los procesos. Gracias al software TPV, se pueden desarrollar diferentes tareas.

Estos dispositivos son muy comunes en la hostelería, sin embargo, hoy en día, pueden usar en cualquier rubro.

Las funciones más básicas del TPV son: organizar las ventas, imprimir facturas y controlar la caja registradora.

Pero, en la actualidad, en estos aparatos pueden integrarse todo en un solo dispositivo.

Esto quiere decir que ahora un mismo TPV nos permite controlar el inventario, controlar los horarios de los empleados, manejar las reservaciones y mucho más.

PROGRAMA TPV MODULAR

El mercado tiene una gran variedad de ofertas y tipos de TPV, al igual que sus distintos accesorios para integrar todo en un solo sistema.

Aunque a primera vista parezcan aparatos complicados, lo cierto es que los sistemas hacen todo muy fácilmente. La intervención del trabajador es mínima.


TPV compacto: Este es un solo aparato con todo integrado. Son ideales para espacios pequeños, ya que, en una misma pantalla, incluye teclado, impresora y caja registradora.

TPV modular: Estos son muy parecidos a una computadora de mesa. Todo está conectado por separado.

Control total de la hostelería

¿Todavía estás dudando? Te contamos que este aparato te permitirá una gestión permanente y eficiente. Esta sola inversión te ayudará a mejorar tus procesos.

Además, todos podrás tener controles de incidencia en los aspectos del negocio.

• Métodos de pago más usados ​​por tus clientes.
• Cantidad de reservas por mes.
• Productos más vendidos.
• Pérdidas por productos descompuestos.
• Productos que se venden muy poco.
• Empleados más o menos eficientes.
• Mesas favoritas de los clientes.
• Proveedores más responsables.
• Mejores precios de proveedores.

Con base a toda esta información que te proporcionará tu sistema podrás tomar decisiones importantes, pensando en el beneficio de tu negocio.

programa
programa tpv

Todo lo que un TPV puede hacer por tu negocio

gestión
punto de venta

Si aún no estás seguro de cuánto puede aportar un programa de gestión TVP de hostelería, aquí te dejamos una lista para que lo veas más claramente.

 

– Crear menús.
– Organizar y notificar las órdenes. 
– Gestionar las ventas.
– Informar las mesas disponibles.
– Genera las reservaciones.
– Mantener actualizado el menú disponible.
– Gestiona los pagos de facturas.
– Organizar los proveedores y las compras.
– Controlar los horarios de los trabajadores.
– Hacer los cobros mediante varios métodos de pago.
– Controla el inventario.
– Imprimir entradas.
– Controlar el descanso de los empleados.

¿Táctil o no?

Otra duda recurrente en los dueños de negocio es cuál es el tipo de elección de TPV. Esto va a depender 100% de tus requerimientos. Sin embargo, mientras más funciones te ofrecen el programa, mejor control podrás tener del negocio.

Además, los TPV modulares no son 100% automatizados, lo que puede ralentizar los procesos. Los TPV táctiles ofrecen mejores funciones y la posibilidad de conectarse a Internet para maximizar o mejorar su funcionamiento.

Los mejores programas TVP de hostelería se encuentran en los aparatos táctiles. Por lo tanto, la principal diferencia entre estos dispositivos es el precio, pero no es demasiado.

El mercado se dio cuenta de que eran necesarios los TPV automáticos, pero se estaban vendiendo poco por sus altos precios.

En este sentido, comenzó fabricaciones más económicas, lo cual equilibró la balanza. Hoy en día son muchas las opciones que te podemos ofrecer.

Programa TPV de ocasión

HOSTELERIA

Para la hostelería también hay TPV de ocasión o de segunda mano. Estos ofrecen los mismos beneficios por un precio más económico.

Muchas empresas solo los alquilan o alquilan el uso del software.

Por ello, esta es una gran opción para las pequeñas empresas o emprendedores, que quieren disfrutar de estos beneficios pero su presupuesto aún es reducido.

Estos TPV también gozan de garantía, así que no hay ninguna preocupación o peligro en este sentido.

¿Cómo escoger el mejor programa TPV?

Esto es muy simple. Desde GOTPV te ofrecemos asesoría completa y personalizada. Nosotros te ayudamos a tomar la decisión correcta para que lleves lo que necesitas e inviertas bien tu dinero.

Recuerda que, gracias a las múltiples opciones que ofrecemos, es necesario que conozcas toda la información y le des lo mejor a tu negocio.

Finalmente, si estás buscando mejorar todos los procesos de tu negocio y mantener un control total del mismo, definitivamente, nuestros programas de gestión de TPV son los que debes adquirir.

Shopping cart

0

No products in the cart.

Enter your search & hit enter
Open chat