El programa de tpv de la hostelería.

El programa de tpv de la hostelería. GOTPV ha sido diseñado para ser intuitivo. Para que la primera vez que lo ves resulte como si llevaras años usándolo. Cada cosa esta justamente donde esperas encontrarla. Los iconos son grandes, el diseño es moderno, limpio y atractivo. Y puedes poner tus propias imágenes.

El programa más usado por los dueños de bares y restaurantes en España.

Haz que cocineros y camareros trabajen en sincronía para mejorar la eficiencia de tu negocio.

Gestión de menús

Con los diseños personalizables, podrás crear el menú a tu gusto. Añade artículos a un grupo y coloca los que más se venden en el menú principal para agilizar el proceso de pago.

Puedes hacer cambios desde donde quieras y aplicarlos a todos los puntos de venta.

Ventas en línea

Haz que tus clientes puedan pedir comida a domicilio con una página web personalizada y gratuita de Ventas en línea.

Los pedidos hechos en línea se sincronizan automáticamente con GOTPV para restaurantes.

Puedes ofrecer tu propio servicio de entrega o usar otras opciones mediante plataformas de terceros.

Descuentos avanzados

En tan solo unos segundos, podrás organizar una hora feliz o una comida especial.

Crea descuentos fácilmente, de manera automática y que se repitan sin necesidad de romperte la cabeza con las matemáticas.

Informes

Controla todas las cifras relevantes gracias a resúmenes de gran calidad y a estadísticas diarias detalladas, entre otros. Consulta las ventas por categoría, artículo o tipo de pago.

Haz un seguimiento de las tendencias generales del mes o del rendimiento de tu negocio durante un turno. Con los informes, no te perderás nada.

Gestión de mesas

«Arrastrar y soltar», diseña en minutos como si se tratara de un juego tu comedor, terraza y otros espacios de tu establecimiento.

Podrás reservar mesas, ver la ocupación en tiempo real, colocar suplementos por zonas, mover cuentas de comensales de la barra a una mesa y muchas cosas más.

Informes decierre del día

Cierra todas las cuentas abiertas y registra la salida de los empleados antes de cerrar por la noche.

Saca informes de los turnos por empleado y asegúrate de que todo esté bien antes de terminar la jornada. establecimiento para saber cuándo se van a quedar libres.

Controla y retira los artículos automáticamente

Establece un recuento de artículos al principio de la noche y, así, cuando se acabe algún plato, saldrá como no disponible.

Tanto los empleados como los clientes tendrán la información actualizada en todo momento.

Personalización de permisos de empleados

Establece permisos para controlar el acceso de los empleados al sistema de punto de venta para delegar con tranquilidad.

Gestión de inventario avanzada

Genera pedidos de compra y transferencias de existencias según el rendimiento y las previsiones del inventario.

Digitaliza tu restaurante con las funciones opcionales de clienty.

¿Quieres que te llamemos?

Olvídate de actualizar tu Carta virtual.

Con clienty todos los productos de tu tpv crean de manera automática una cartadigital que se actualiza cuando cambias los productos o los precios en el tpv. 

Además puedes mostrar fotos de los platos, una descripción y ofrecer opciones y suplementos. Y se tradude de manera automática a más de 10 idiomas. ¿Has visto algo mejor?

Deja que tus clientes pidan desde su móvil.

El sistema de autopedido enamorará a tus clientes, sobre todo a los que nos les gusta perder tiempo y esperar a ser atendidos. 

Es fácil, ellos pueden pedir directamente desde la carta virtual e incluso pagar con tarjeta.

Vende más con el delivery y librate de las comisiones.

El sector de la comida a domicilio es imparable, no deja de crecer. Ahora tu también puedes subirte a esta mega tendencia sin tener que actualizar tu web. Los productos se actualizan solos cuando haces cambios en el tpv. 

Y con clienty te ahorras todas las comisiones, tu tienes el control de los clientes y puedes crear rutas de reparto en un clic.

Tus clientes están en las redes, conecta con ellos.

No basta con estar en las redes sociales, las redes hay que moverlas y para ello se necesita tiempo y conocimiento. 

¿Te imaginas que tu tpv se encargara de hacer este trabajo por ti? Pues ahora con clienty podrás estar conectado con tus clientes y captar su atención.

Explota el potencial de internet sin hacer nada.

Sin tener que hacer absolutamente nada nuestro equipo de expertos de clienty se encarga de posicionar tu web en los primeros resultados de google, dar de alta tu negocio en google my bussiness, yelp y todos los portales que visitarán tus clientes potenciales.

Además tu web inteligente incluye un blog  para que puedas contarle a tus clientes todo lo que sucede en tu negocio.

La reserva de mesa online es solo el principio.

Ofrece a tus clientes la reserva de la mesa de manera más simple con clienty. Pero nuestro sistema de reservas sin comisiones te abre un mundo de oportunidades, ¿has pensado en ofrecer catas de vinos? ¿porque no organizar noches tematicas?. 

No dejes que tus clientes se aburran, empieza a organizar actividades y ofrece la reserva online. 

Fideliza a tus clientes enviándoles promociones.

No esperes a que tus clientes vuelvan a tu negocio, atraelos con promociones atractivas.

Clienty recopila de manera automática las direcciones de email de tus clientes para que puedas enviarles tus mejores promociones, novedades y ofertas. 

 

¿Quieres saber como puede ayudarte en tu negocio?

Solicita una demo para ver todo lo que GOTPV puede hacer en tu establecimiento.

Responsable » System Gotpv SL Poligono Industrial La Piel nº 23 Ubrique (Cádiz) CIF B67841676 · Finalidad » poder informarte sobre nuestros pack de tpv y servicios así como de otros servicios proporcionados por nuestros colaboradores que consideramos muy relevantes para tu negocio. Pero nunca realizaremos spam. Para nosotros tu confianza y privacidad es lo primero. · Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nada) · Destinatarios » tus datos se guardarán en Amazon AWS, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. · Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes hacerlo escribiendo a info@globalecommerce.es

Todos los derechos reservados.

go gotpv logo

¿Necesitas ayuda? Llama al 856 034 657

System Gotpv SL
Poligono Industrial La Piel nº 23 Ubrique (Cádiz)

CIF B67841676

¿Necesitas ayuda?