Clienty llena tu local.

GOTPV presenta clienty, la nueva función sincronizada con tu TPV que te permite disfrutar de una web inteligente que se actualiza sola con poderosas herramientas para llenar tu local de clientes.

Covierte tu local en "el rey" del barrio.

Olvídate de actualizar tu Carta virtual.

Con clienty todos los productos de tu tpv crean de manera automática una cartadigital que se actualiza cuando cambias los productos o los precios en el tpv. 

Además puedes mostrar fotos de los platos, una descripción y ofrecer opciones y suplementos. Y se tradude de manera automática a más de 10 idiomas. ¿Has visto algo mejor?

Deja que tus clientes pidan desde su móvil.

El sistema de autopedido enamorará a tus clientes, sobre todo a los que nos les gusta perder tiempo y esperar a ser atendidos. 

Es fácil, ellos pueden pedir directamente desde la carta virtual e incluso pagar con tarjeta.

Vende más con el delivery y librate de las comisiones.

El sector de la comida a domicilio es imparable, no deja de crecer. Ahora tu también puedes subirte a esta mega tendencia sin tener que actualizar tu web. Los productos se actualizan solos cuando haces cambios en el tpv. 

Y con clienty te ahorras todas las comisiones, tu tienes el control de los clientes y puedes crear rutas de reparto en un clic.

Tus clientes están en las redes, conecta con ellos.

No basta con estar en las redes sociales, las redes hay que moverlas y para ello se necesita tiempo y conocimiento. 

¿Te imaginas que tu tpv se encargara de hacer este trabajo por ti? Pues ahora con clienty podrás estar conectado con tus clientes y captar su atención.

Explota el potencial de internet sin hacer nada.

Sin tener que hacer absolutamente nada nuestro equipo de expertos de clienty se encarga de posicionar tu web en los primeros resultados de google, dar de alta tu negocio en google my bussiness, yelp y todos los portales que visitarán tus clientes potenciales.

Además tu web inteligente incluye un blog  para que puedas contarle a tus clientes todo lo que sucede en tu negocio.

La reserva de mesa online es solo el principio.

Ofrece a tus clientes la reserva de la mesa de manera más simple con clienty. Pero nuestro sistema de reservas sin comisiones te abre un mundo de oportunidades, ¿has pensado en ofrecer catas de vinos? ¿porque no organizar noches tematicas?. 

No dejes que tus clientes se aburran, empieza a organizar actividades y ofrece la reserva online. 

Fideliza a tus clientes enviándoles promociones.

No esperes a que tus clientes vuelvan a tu negocio, atraelos con promociones atractivas.

Clienty recopila de manera automática las direcciones de email de tus clientes para que puedas enviarles tus mejores promociones, novedades y ofertas. 

 

Además tu experto clienty se encarga de todo.

Primero personalizará tu web clienty para adaptarla a la imagen de tu negocio. Y después se encargará de ayudarte en todo lo que necesites.

Shopping cart

0

No products in the cart.

Enter your search & hit enter
Open chat