Preguntas Frecuentes

Sobre el servicio de GOtpv

¿El servicio incluye la asistencia técnica?

Por supuesto, la cuota mensual incluye soporte técnico totalmente gratuito para nuestros clientes mediante teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Además podemos acceder remotamente al equipo a través de Internet para ayudarte con mayor facilidad a resolver cualquier duda que tengas.

¿El programa esta adaptado a la norma fiscal?

Una de las ventajas de que gotpv sea un programa mediante suscripción es que te aseguras de estar actualizado todo el tiempo.

Como sabes es habitual que surjan nuevos cambios en la legislación que pueden afectar a tu negocio.

Por ello para evitar sanciones por incumplimiento por desconocimiento nuestro software se actualiza automáticamente para que siempre estés protegido.

¿Como comienzo a usar GOtpv?

Solicito una prueba gratuita de 30 días o activa tu licencia y nuestros técnicos concertará una cita personal contigo para darte una clase de formación.

Mediante esta clase de formación aprenderás todo lo que necesitas saber para sacar el máximo rendimiento al programa y tener todo tu establecimiento bajo control, así de simple.

¿Que funciones puedes probar durante los 30 días gratis?

Puedes probar el programa completo de TPV durante los 30 días que te ofrecemos totalmente gratis. Nuestro objetivo es que compruebes como no TPV es capaz de resolver de manera sencilla toda la necesidades que surgen en la gestión de tu establecimiento. Te sorprenderá.