Programa TPV para descargar gratis.

Ahora nuestro programa, GO TPV, te ofrece la versión LITE totalmente gratis. Además, durante el primer mes disfrutarás de todas las opciones avanzadas también gratis. Disfruta de GO TPV Lite sin pagar nada y también gratis, recibirás un mes de prueba de la versión Advanced, con mas funciones para tu negocio. 

programa para tpv

Descarga gratis el mejor programa para TPV del mercado: GO TPV

¿Deseas un programa completo que te pueda ayudar a mejores tu atención, control de ventas y administrar tus ganancias? Pues llegaste a lugar indicado. GO TPV es el mejor software TPV para hostelería, comercio, supermercados y peluquerías del mercado.

Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Si estás buscando un software full o completo y que además sea fácil de usar, nuestro programa para TPV online es el mejor del mercado. Descarga gratis nuestro programa TPV o compra al mejor precio nuestra versión completa. Nuestro software se utiliza en las mejores tiendas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

compatible con windows

Conoce todas las funciones de nuestro software de gestión de negocios

Funciones de nuestro software GOTPV
GOTPV es uno de los programas más fáciles de usar

Simplifica la gestión de tu negocio

GOTPV está diseñado para mejorar tu negocio. De forma fácil y sencilla te colocará entre los mejores de tu sector. Su plataforma intuitiva y personalizada te permitirá saber que hacer y que no hacer, que poner y que no; todo con el objetivo de seguir haciéndote crecer.

GOTPV: el software adaptable para tpv, pc, tablet y móvil

Nuestro programa para TPV se puede adaptar también a otras plataformas, como son la tableta, el móvil y ordenador. Así es, contaras con todas las funciones y podrás hacer todas las tareas como si estuvieses en tu propio TPV.

Descarga su versión gratuita o compra nuestra licencia con todas las funciones completas.

un menú

Comparativa entre los mejores softwares gratuitos

La mejor promoción que podremos encontrar en programas para TPV definitivamente son los que se pueden descargar gratis. Sin embargo, muchas de sus funciones pueden ser algo limitadas. Por esta razón, te mostraremos algunos de los programas más destacados en cada sector del mercado actual.

En esta comparativa podrás ver las marcas, funciones y forma de descargar de estos free softwares.

El mejor programa para Hostelería

Los mejores programas para hostelería

En el sector hostelería existe una gran competencia en lo que respecta a softwares de gestión de ventas. Uno de los más populares es ágora, el cual ofrece gestión de clientes, catálogos, promociones, gestión de empleados y otras funciones. Sin embargo, muchas solo están disponibles para su versión de pago.

Otro de los grandes del mercado es SambaPOS, un software que ofrece soporte multilingüe, personalización de la plataforma y pagos integrados. Sin embargo, nuevamente estas funciones no están disponibles en la versión gratuita.

Finalmente, GOTPV Lite es el software perfecto para bares, cafeterías, bares, discotecas, restaurantes, terrazas y mucho más. Cuenta con funciones avanzadas, muchas de las cuales, solo estarían disponibles en otras aplicaciones en su versión de pago.

Los mejores programas para comercio

Dentro del sector comercio se encuentra Zooco, un software bastante útil si tus intereses no son el seguir expandiendo tu negocio. Si bien su plataforma es bastante intuitiva, no permite generar facturas, gestiones producto entre otras funciones en su versión gratuita. Además, solo podrás eliminar la publicidad innecesaria solo en la versión de pago.

Nuestro software gratuito no presenta ninguno de estos inconvenientes. En primer lugar, no trae publicidad externa. Además, si te permitirá gestionar inventarios y más.

GOTVP en el mejor software para comercios
Programa free para supermercados

Los mejores programas para supermercado

Empezaremos esta lista con Concord, una de los sistemas de gestión de venta más populares en el sector de supermercados. Esta empresa no solo ofrece el software, ofrece el sistema completo, lo que incluye TPV y accesorios. Sin embargo, esto puede no ser muy practico para pymes o empresas ya equipadas.

La diferencia con GOTPV es que nuestro programa puede ser usado desde cualquier equipo. Podrás comprar en nuestra tienda nuestras cajas registradoras o TPV para equipar tu negocio, pero también, podrás usar tus propios equipos.

Los mejores programas para peluquería

Son muy pocos los programas que ofrecen funciones especiales para el sector peluquerías. Sin embargo, nuestro programa ofrece una plataforma especialmente diseñada para este sector.

Así es, podrás reservar citas, ofrecer promociones, gestionar tu inventario y mucho más. Además, nuestro programa de TPV gratis es compatible con Windows 7, 8 y 10, además de otros sistemas.

GOTPV es el mejor software para peluquerías

3 razones por las que un programa TPV gratuito es poco recomendable

  1. Pocas funciones. Así es, un programa free o gratuito posee menos de la mitad de funciones que un software de paga. Si deseas contar con cuadros estadísticos, gestión de inventarios, soporte técnico y otras funciones especiales, deberás contratar una versión PRO.
  2. Soporte técnico. Una versión gratuita no trae soporte técnico. Este factor es muy importante, sobre todo cuando tu negocio va creciendo. Contar con un personal de respaldo es imprescindible para evitar pérdidas económicas.
  3. Falta de actualizaciones. Una versión gratuita no contiene actualizaciones. Supongamos que la ley emite un cambio en el formato de emisión de boletas o facturas. Contar con un software de paga puede evitarte una gran multa. Además, con el avance tecnológico de tus equipos también necesitarás un software que vaya de la mano.
programa de tpv

Instala GO TPV Lite gratis

Si antes de contratar un software de pago quieres probar sus funciones, puedes descargar nuestro software Lite gratuito, el cual cuanta con todas las funciones de pago por 1 mes, todo estos gratis.

Tu web de comida a domicilio a solo un clic de distancia con GO TPV

Te presentamos a Clienty, la herramienta online que llevará tu negocio al siguiente nivel. Sincroniza tu empresa con internet y empieza a promocionar y vender tus productos online.

clienty

Disfruta de nuestros videos de capacitación completamente gratis

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Enter your search & hit enter
Open chat